Taller de plena consciencia para toda la familia

Taller de plena consciencia para toda la familiaOs presento una propuesta familiar divertida y profunda. Me encanta por eso: une la alegría a la presencia, la fuerza a la calma. La espontaneidad de los pequeños contagia a los adultos y el resultado es un ambiente descontraido y feliz, justo lo necesario para – también – poder mirar los conflictos entre madre, padre e hijos/as, jugarlos y sanarlos desde el amor.

¿Tienes un conflicto con tu hijo/a o tu marido/mujer?
¿Estáis hartos de discusiones, y todos deseáis la paz?
¿No ves la solución, y anhelas pasarlo bien con tu familia?
¿O simplemente quieres disfrutar de un día todos juntos?

Entonces este taller es ideal para ti y tu familia 🙂

Es un taller de plena consciencia para toda la familia, donde practicaremos la presencia consciente en el aquí y ahora, el amor y la compasión por uno mismo y por todos los seres y el vivir, actuar y hablar desde el corazón. Para cultivar la felicidad y abrazar el sufrimiento. Para conectar con el gozo y sanar las dificultades.

Practicaremos el escuchar e invitar a la campana, la relajación profunda, el tocar la Tierra el volver a empezar (y mucho más) en un ambiente alegre y cálido, a través de juegos, meditaciones, canciones, cuentos y pequeños rituales.

¿Dónde?

Si tienes ganas de ofrecerlo en tu espacio, contáctame por email en meatrevoasalir@gmail.com y hablamos. Aunque estés lejos, no dudes, tengo ganas de viajar :)))

Lugares actuales:

Mamakilla, espai de salut i benestar (Llogaia de Terri, Girona)
Fechas para concretar

Duración:

Hay dos formatos: de 1 día o una mañana/tarde
También ofrezco un pack de 3 talleres (uno al mes) para quien quiera profundizar, practicar y jugar un poco más 🙂

Los juegos, canciones y actividades que nos acompañarán todo el año son adaptadas del libro “Plantando Semillas” de Thich Nhat Hanh, uno de los principales impulsores del Budismo Zen en occidente, autor de más de 100 libros, nominado al premio nobel de la paz, la segunda autoridad más grande en el mundo del budismo después del Dalai Lama.

Sara Nima - Me atrevo a salir (de mi zona de confort)Facilita: Sara Nima, formada en Bellas Artes y Educación Viva, cursando psicología Gestalt aplicada a la infancia y adolescencia. Autora del blog Me atrevo a salir (de mi zona de confort), cuentacuentos consciente, estudiante y practicante de Mindfulness en la tradición de Thich Nhat Hanh y la comunidad monástica de Plum Village des de hace más de 5 años. Ha participado en varios retiros en Plum Village, y ha obtenido el segundo nivel de la formación de Escuelas Despiertas, impartida por los mismos monjes de esta tradición.

Para conocer todas las actividades que tengo para ti y para toda la familia entra en Mindfulness: sesiones, talleres y retiros para toda la familia.

Deja un comentario