Mindfulness: sesiones, talleres y retiros para toda la familia

Mindfulness: sesiones, talleres y retiros para toda la familiaMindfulness, meditación, conciencia plena. Presencia, gestión emocional, respiración. Compasión, alegría y paz. Amor, cuidado y confianza propia para después poder regalarlo al mundo. Conexión con la Tierra. Sesiones, talleres y retiros familiares o para madres, niños o adultos por Cataluña y por toda España.

Empiezo el año (lectivo) con nuevas creaciones, y quiero dedicar un pequeño artículo a cada una, para darle espacio para crecer y para que puedas estar informado/a sobre lo que quiero compartir contigo.

He creado sesiones y talleres de plena consciencia (mindfulness) en diferentes formatos y para públicos distintos. La meditación y la consciencia plena ya son parte inseparable de mi vida – Me han acompañado y ayudado tanto en los últimos años, que deseo compartirlo con el mundo (para empezar en territorio español :D).

Como sabéis, este verano he refrescado mi formación en Mindfulness en la tradición de Thich Nhat Hanh participando en un retiro de verano familiar en Plum Village, la cuna de esta práctica.

Después de disolver barreras monstruosas, con la ayuda de la terapia de hipnosis y mis ganas de evolucionar, ahora siento que empieza una época de expansión, de autoconfianza, de creatividad e imaginación con un nuevo lugar en lo profesional. Al salir de las profundidades de la maternidad -mi tesoro, Lua Llum, tiene casi 33 meses- ahora veo delante de mí un inmenso espacio lleno de posibilidades, siento que todo fluye y todo se hará a su debido tiempo, y me percibo volando, con las alas bien abiertas y las plumas al viento.

Todas mis creaciones se anclarán a este blog (Me atrevo a salir – de mi zona de confort) y seguiré evolucionando en lo que me apasiona: el acompañamiento a la infancia y a la maternidad, la conexión con la madre Tierra, la presencia en el aquí y ahora, el arte de escribir e ilustrar.

Te informaré de todo, ¡quizás nos podemos ver un día!

Talleres y sesiones de mindfulness para ti y tu familia

Para poder ver cada propuesta en detalle, solo tienes que seguir en enlace.

Talleres por Cataluña y por toda España

Si te resuena lo que hago y quieres que venga a tu centro o tu casa a hacer un taller, solo tienes que contactarme por email en meatrevoasalir@gmail.com. Yo vendré encantada, las ganas de volar son muchas :)))

Sin más que contarte por ahora, me despido hasta el próximo martes! Ya sabes que me puedes encontrar también en facebook o instagram. Un abrazo de corazón y ¡hasta pronto!

Deja un comentario