Lobas en círculo – Círculo de mujeres en el bosque

Lobas en círculo

¡Estoy muy emocionada! Y súper feliz.
¿Te acuerdas del último taller que salió de dentro de mí – Encuentro de Lobas -, que vino casi solo, como un seguimiento natural del primero, Viaje de reconexión con la Madre Tierra?

Si has asistido, lo sabes: para mí fue una experiencia poderosa, única y transformadora.

Entrar en el bosque de noche, en silencio, meditando con los seres del bosque y bailando bajo la luz de la luna llena despertó algo muy ancestral en mí. Tocó esa memoria antigua, y despertó ese ser que habita en mí, y en todas las mujeres: la Mujer Salvaje.

Desde entonces anhelo volver al bosque, de noche, deseo conectarme de nuevo con todos los reinos naturales en mí… y quiero con todo el corazón compartir esta experiencia con las mujeres que sientan, como yo, la necesidad de sacar a bailar a la Mujer Salvaje que las habita 🙂

¿Te apetece venir? ¿Te llama el bosque como a mí?

Por eso cree estos encuentros maravillosos, cada 6 semanas para que podamos sentirnos conectadas a la Madre Tierra y a nuestro poder, podamos bailar en libertad y compartir des del corazón. Para poder sentir la energía de la luna llena y de la luna nueva, conocernos mejor y amarnos más.
Te presento, con mucha emoción:

LOBAS EN CÍRCULO
Círculo de mujeres en el bosque

Un encuentro mágico cada 6 semanas, en luna llena y luna nueva.

¿Anhelas encontrar un lugar donde puedas ser tu misma, sin esfuerzos, sin máscaras?
¿Sientes la necesidad de sustento, de tener una tribu, donde sabes que serás cuidada y podrás cuidar a las demás?
¿Sabes que dentro de ti hay una mujer salvaje que necesita expresarse, una loba que desea aullar en libertad?
¿Tienes el deseo, de corazón, de ayudar al cambio hacia una sociedad en círculo, cuya base es el amor, la libertad y la sinceridad?

Te quiero invitar al primero de una serie de 9 círculos:  La gratitud y la abundancia (la cosecha) que celebraremos en luna llena, donde podremos conectar con la Mujer Salvaje que todas llevamos dentro, crear un espacio donde ella pueda salir, permitirnos bailar, cantar, gritar o llorar. Sentir la libertad de ser loba.

✨Celebrando la vida. Soltando cadenas. Haciendo magia.✨

Si quieres más información y/o inscribirte al encuentro, solo tienes que clicar en este enlace: (https://mailchi.mp/20696149bd42/lobasencirculo) leer la información y clicar en el botón de inscripción.

Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo escribiendo un email a meatrevoasalir@gmail.com o por whatsapp al (627 213 878).

¡Te espero con muuuucha ilusión!
Un abrazo de corazón❤️ a corazón❤️,

Deja un comentario