Viaje de reconexión con la Madre Tierra – ¡Apúntate al taller vivencial!

Taller vivencial Viaje de reconexión con la Madre TierraSiento mucha alegría en invitarte a este taller vivencial, Viaje de reconexión con la Madre Tierra creado íntegramente des del corazón.
¡Es la primera vez que me lanzo a crear algo mio, basado en lo que siento que quiero ofrecer en este momento de cambio y confusión, para ayudar en el despertar de la consciencia tan maravilloso que está sucediendo en todo el mundo!

Taller vivencial Viaje de reconexión con la Madre Tierra

¿Te sientes cansada de dar vueltas en tu mente y ofuscarte con pensamientos pesados?
¿Buscas tu centro en medio de la confusión actual?
¿Sientes la necesidad vital de reconectarte con la naturaleza?
¿Sientes que necesitas calma y amor incondicional para sanarte?
¿Tienes muchas ganas de conectar con lo más puro de ti y de vivir desde tu corazón, en harmonía con la Madre Tierra?

Te quiero invitar a este viaje, donde podrás llenarte de la belleza y del amor incondicional de la naturaleza, crear una conexión estable con la Tierra, anclando tus raíces en ella, nutrirte de la energía pura y divina que emana del bosque, que te abre la puerta a poder sentirte y reconectarte con tu esencia luminosa.

🍃 Respira. Siente. Medita. Aquí. Ahora. Disfruta. 🍃

Si te quieres más información y inscribirte al taller, solo tienes que clicar en este enlace: ( https://mailchi.mp/…/taller-vivencial-viaje-de-reconexin-co… ) leer la información y clicar en el botón de inscripción.

Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo escribiendo un email a meatrevoasalir@gmail.com o por whatsapp al (627 213 878).

¡Te espero con mucha alegría!
Un abrazo des del corazón ❤️,

Deja un comentario