Encuentro de lobas – Viaje
de reconexión con la Madre Tierra

Taller vivencial nocturno ENCUENTRO DE LOBAS - Viaje de reconexión con la Madre Tierra

¡Descubre el bosque de noche! Si has hecho el taller diurno, este será una oportunidad para profundizar, para fortalecer esa conexión hecha durante el día.

¡Si empiezas por este taller, bienvenida!

Son 2 experiencias completamente diferentes a la vez que infinitamente mágicas. En realidad se puede empezar por cualquiera de los dos, y por supuesto, se puede repetir, ¡porque cada vez será diferente!

¿Ya ves cual es mi intención, verdad? ¡Sí, eso!
Ofrecerte muchos Viajes de reconexión con la Madre Tierra, para que se haga rutina, y que esa conexión divina contigo misma, con la naturaleza y todo el universo surja cada vez con más fuerza, se haga más presente, se ancle en ti. Y en mí.

Hacer este taller para mí es un regalo inmenso. ¿Te vienes a compartir el regalo conmigo?
Con mucha ilusión te presento el nuevo:

Taller vivencial nocturno – ENCUENTRO DE LOBAS –
Viaje de reconexión con la Madre Tierra

¿Sientes la necesidad vital de reconectar con la naturaleza, de vivir en harmonía con la Madre Tierra?
¿Te notas desconectada de ti misma, estresada y viviendo una rutina que sientes que no es natural?
¿Sabes que hay algo más, que hay algo que te falta en tu vida, e intuyes que ese algo es la conexión con tu sabiduría y tu fuerza interna?
¿Buscas reconectar con tus raíces, tu instinto femenino, tu espiritualidad más ancestral?
¿Sientes que necesitas tocar lo profundo en ti para sentirte realmente viva?

Te quiero invitar a este viaje, donde podrás llenarte de la presencia y del amor incondicional de la naturaleza, crear una conexión estable con la Tierra, anclando tus raíces en ella, nutrirte de la energía de la noche y de la luna llena en pleno bosque, para llegar a las profundidades de tu Ser, llenarte de la luz de la luna llena, que te abre la puerta a poder sentirte y reconectarte con tu fuerza ancestral feminina.

🍃 Respira. Siente. Fluye. Integra. Celebra. 🍃

Si te quieres más información y inscribirte al taller, solo tienes que clicar en este enlace: (https://mailchi.mp/8363121a77fa/viaje-reconexion-nocturno-madre-tierra) leer la información y clicar en el botón de inscripción.

Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo escribiendo un email a meatrevoasalir@gmail.com o por whatsapp al (627 213 878).

¡Te espero con muchísima ilusión!
Un abrazo de corazón❤️ a corazón❤️,

 

Deja un comentario