Nuevas creaciones se están gestando. ¡Novedades frescas!

Nuevas creaciones se estan gestando. ¡Novedades frescas!Buenos días a todas vosotras, lucecitas que os atrevéis a salir de vuestra zona de confort, y me regaláis vuestra presencia, leyendo y comentando lo que comparto de mi mundo interior.

¡Estoy tan agradecida de tener vuestra compañía! Agradecida de escribir en este blog, de florecer con él y poder dejando atrás el peso del pasado, integrando a mi niña herida, amándola e invitándola a venir conmigo a disfrutar de la vida desde el amor.

¡Hoy estoy contenta, y quiero compartirlo contigo! Estoy contenta por, poco a poco, traspasar mis bloqueos, mis miedos y mi infravaloración personal, abriéndome a dar a la luz nuevas creaciones, dejando brillar mi ser.

Mi hija ya va a la escuelita, y eso me supone todo un trabajo personal. Soltar, confiar, amar. Dejarme sentir la culpa, el miedo, la tristeza, y después, con igual importancia, soltar. Soltar estas emociones para dar lugar a lo nuevo. Agarrar con alegría a esta nueva fase de nuestras vidas, irradiar confianza para que mi hija también pueda estar confiante explorando su nuevo espacio personal ¡y crear, crear, crear! ¡Qué ganas tengo de crear!

Después de un mes de miedo y bloqueo, ha llegado el momento de anunciaros que ¡en breve, muy en breve, habrá novedades en Me atrevo a salir! ¡Es que, me atrevo a salir de nuevo al mundo laboral, profesional y artístico! Ahora que tengo tiempo sola, que he aprendido a cuidarme a enfrentarme a todo de mi sin ganas de esconder o distraerme más, ahora que llegan mis 36, que, según la cábala es el punto de cambio más importante de mi vida – paso del camino original al camino de destino – , y la llegada del verano me ayuda en esto, ahora es el momento de salir de la cueva, dejar atrás todo lo que me retiene allí y enseñarme al mundo de corazón abierto, compartir mi belleza con la belleza de todo y todos/as que me envuelta.

¿Tienes ganas de saber qué novedades habrá, que creaciones embellecerán este blog?

¡Todavía no puedo explicarlo todo! En trazos generales sí. Para setiembre se verán los primeros cambios, y todo estará listo para final del año:

  • En primer lugar, este blog tendrá nuevas funcionalidades y mejorará el diseño. Nuevas colaboraciones se están gestando… Empezaremos a marcar presencia en youtube, donde publicaremos meditaciones guiadas gratuitas entre otras cosas. Para ti significa que habrán regalos frecuentes por ser parte de la familia y muchos temas interesantes que leer y dónde participar.
  • Los Retos serán más estructurados y elaborados como formaciones de transformación personal, donde podemos crecer y compartir juntos/as.
  • Empiezo a ofrecer talleres y sesiones de plena consciencia (Mindfulness), con ganas de viajar por todo el país y más allá :)))
  • Empiezo un proyecto súper bonito que me encanta de Cuentacuentos Consciente, donde ofrezco un espectáculo participativo para pequeños y grandes, de cuentos, juegos, canciones y meditaciones que son un puente para acercarnos a nuestro verdadero ser, dejar florecer la autoestima, y en consecuencia el amor hacia los demás y la conexión y el respeto por nuestra madre tierra y todos los reinos – mineral, vegetal, animal – que en ella habitan.
  • Y por último, por orden en el tiempo, no por orden de importancia, mi creación estrella, tan temida como deseada, y la publico aquí porque así ya no hay vuelta atrás: estoy inmersa en la creación de cuentos infantiles, no solo para el espectáculo de cuentacuentos, si no para ilustrarlos y publicarlos. Cuentos que tienen un doble sentido: proporcionar una experiencia bonita y divertida a nuestros pequeños, ofreciendo un mundo seguro y repleto de amor y respeto y una invitación a la transformación personal para los adultos que los acompañan.

¡Que ganas tengo de seguir con ello! ¡No me alargo más en el post porque quiero seguir! :))) Me entiendes, ¿verdad? En breve podrás disfrutar de todas estas novedades, con regalos y descuentos para ti.

Como siempre, encantada de leer tus comentarios. Nos puedes seguir en Facebook, Instagram y suscribirte al blog para que no te pierdas ni una novedad. Agradecida de poder caminar juntas el camino de la transformación y reconexión interna con nuestro poder personal que es el amor. ¡Aho!

Deja un comentario