¿Dónde está lo que busco? Insights – conexiones con el Ser

Insights, conexiones con el Ser, son revelaciones que salen de esa conexión profunda con mi alma, mi esencia, mi Ser. Quiero compartir mis Insights contigo, con la ilusión de que mi luz te pueda inspirar a conectar con la tuya. Hoy ¿Dónde está lo que busco?…

 

Transcripción del vídeo:_________________________________________

En esta serie de videos comparto contigo mis revelaciones, que salen normalmente en mis meditaciones o paseos por el bosque, por la naturaleza, y las comparto con la intención de que te puedan servir.

Sé que cada una tiene su camino, sus propias revelaciones que salen de dentro. También sé, de la misma forma, que… muchas veces a mí me ayudó escuchar a alguien, escuchar unas palabras o leer unas palabras que se sienten de verdad, que se siente que vienen de esa conexión con el ser, esa conexión con la sabiduría interna..

Muchas veces me ayudaron a llegar a mi propia sabiduría.

Son videos muy cortos que grabo por la mañana justo después de meditar, cuando todavía tengo la revelación fresca.

¡Vamos allá!

Hoy estaba en esos días raros, de mal humor, de pensar que todo va mal, de no estar contenta… y fui al bosque con los pensamientos de…

¿Porque no estoy conectada?

Debería estar conectada… 

¿Por qué no estoy como ayer?

Estoy caminando por el bosque y no estoy sintiendo…

Y porque no puedo avanzar…

Y la primera mini revelación, la pre-revelación fue…

Sara, estas con la regla….

Y cuando estas con la regla, los días son de baja energía. Muchas veces me salen los lamentos, eso de estar más triste, más hacia dentro…

Aquí ya me quedé tranquila.

Y luego ya vino la revelación del día, el insight

Esa revelación la siento como una conexión directa, como un rayo de luz que sale de mi sabiduría interna, de mi Ser, de mi esencia, mi corazón, mi alma, como lo quieras decir… Sale de ahí, me llena y tiene un efecto de…

¡Ahhhhhhh sí!

Y entonces todo se aclara, todo queda más nítido… ¡seguro que conoces esa sensación!

Entonces, el Insight de hoy es…

Disfruta del camino.

Todo lo que hay – el mal humor, la desconexión, la tristeza, el enfado – todo lo que hay es parte, está… incluido en el despertar, incluido en el camino. No es porque me comprometí a encontrarme, a vivir des del amor, a despertar mi consciencia y evolucionar… no es por eso que no puedo tener días más «malos». Son parte del camino. Y con todos ellos, con todo eso que hace unos momentos rechazaba… con todo eso, soy feliz. Y entonces ahí se me hizo el «click» y pude volver a la sensación de Soy feliz.

Porque puedo ser feliz… ¡Con todo eso!

No porque estoy triste hoy, o confusa, eso impide la felicidad, ¡no!

Con todo eso soy feliz.

Y la certeza esa de que… Todo lo que busco ya está en mí…

¡Todo lo que busco ya está en mí!

Y la confianza de que las cosas fluyen, que todo está bien. No tengo que hacer sobreesfuerzos. Si me dejo fluir y confío en mi fluir e incluyo todo eso… ¡voy bien! no hace falta nada más…

¡Gracias!

Confío que has llegado a este video por algo, en este preciso momento, confío que mi luz puede inspirarte o ayudarte a conectar con la tuya.

¡Aho!

___________________________________________________________

Te gustó el Insight ¿Dónde está lo que busco? Si quieres estar informada de todas las meditaciones, Insights y Herramientas para sobrevivir a mí misma que voy compartiendo, suscríbete a este blog, y a mi canal de youtube! Un abrazo de corazón,

 

 

 

Deja un comentario