Sobre mí

Soy Sara Nima. Hija de la Tierra, habitante del mundo, hace unos años viviendo en Catalunya. Soy esposa de Mar Sereno desde 2012, y madre de Lua Llum, nacida en Enero de 2016. Soy formada en Bellas Artes y Educación Libre y trabajo como acompañante y responsable de un proyecto de educación respetuosa.

Me apasiona pararme un instante en un entorno natural y percibir la creación con todos mis sentidos, ver más allá de los colores del atardecer, sentirme en unión con la existencia respirando, bailando, cantando, sonriendo y amando. Me entusiasma viajar, para propulsar el cambio de lo que soy, para vibrar con la belleza infinita de cada rincón de nuestro planeta. Me encanta escribir, para dar expresión a lo que me mueve y necesita salir de mí.

Me da pánico que el amor no sea real, que lo bueno sea una mentira, que yo sea mala, que mi felicidad puede acabar a cualquier momento por alguna desgracia que pueda pasar o que yo pueda provocar. Me da miedo la oscuridad, si estoy sola…

Mi sueño es dar la vuelta al mundo en furgo, acompañada de mi familia!

En los Andes peruanos es donde mi alma se siente en casa. Tuve el privilegio de percibirlos, rodando por allí durante tres meses, en el viaje de mi vida hasta entonces.

Hace 18 meses empezó el verdadero viaje de mi vida: el viaje interno de la transformación de mujer a madre, de pareja a familia…

Desde que recuerdo que lo más importante para mí es conocerme y sanar mis heridas. Hace poco empecé a avanzar significativamente en este camino, después de algunos años caminando en círculos (escuchaba mucho la frase: “ el reconocimiento es el primer paso!”, si…pero para cuando el segundo?).
Gracias al nacimiento de mi hija que me hizo encontrarme con mi sombra y la necesidad ardiente de sanarla, estoy avanzando cada día en el camino del autoconocimiento, de la sanación interna, de coger el timón de mi barco.

Mi deseo es compartir con vosotros mi viaje, desde la sinceridad, dando espacio tanto a la luz como a la sombra, sin maquillaje. A mi “cruda” realidad que no siempre es un mar de pétalos de rosa, ni tampoco un pozo de espinos. A mí me ayuda leer escritos sinceros de personas que pasan por algo similar que yo. Me ayuda saber que no soy la única loca que siente/piensa/actúa así. Por este camino va mi blog. Para todas que necesitáis saber en algún momento que hay alguien más aquí fuera.

Para darnos fuerza para aceptar y amar nuestras sombras, unidas por el deseo de crecer, de vivir, de ser feliz.